La Vida a través de los Números y el Tarot


Todo en la vida se puede ver a través de los números. Y también del Tarot…

Más allá de la significación matemática de los números, todo en la vida tiene un sello, una marca numérica, y el Tarot tiene números en todas sus cartas, sea el tipo de Tarot que sea, desde el Rider, pasando por el Marsella, Lenormand, Ángeles, todos tienen un número en una parte de la carta. Este número indica muchas más cosas de las que puedes imaginar y puede guiar tu consulta.
¿Quién no ha sentido alguna vez en su vida esta influencia? ¿No se te ha ocurrido alguna vez pensar que tu vida está regida por determinados números y quizá, si has ingresado al mundo del Tarot, también por alguna carta en especial, sea un arcano Mayor o Menor, tal vez has sentido que una imagen te acompañaba o estaba siempre presente en tu vida?

Sin saberlo a ciencia cierta, sin haberte hecho ningún estudio, o consulta de Tarot, puedes descubrir que algunos números e imágenes de los oráculos en tu vida se dan muy seguido, que te los “tropiezas”, por decirlo de algún modo, todo el tiempo, o que te gustan.. Simplemente…sin ninguna explicación… aunque seguramente, en algún momento encontrarás el sentido a todo… porque todo verdaderamente lo tiene. En este mundo, nada es casual, todo tiene un sentido, una causa, todo es regido por la ley de “causa y efecto” y eso lo irás viendo a lo largo del recorrido de estas páginas. Gracias por visitarnos siempre.

jueves, 14 de mayo de 2015

El número 11






Los Números Maestros son : 11, 22 y 33

Compuestos cada uno por 2 cifras idénticas ellos, actualmente nos remitimos a 3 : el 11, el 22 y el 33 
Ellos serán tal vez los más nombrados dentro de algunas decenas, pero el 44, el 55 y el 66 deberían aparecer poco a poco  a medida que el ser humano vaya evolucionando y que la interacción planetaria sea lo suficientemente avanzada para permitir su utilización.
Por otra parte el 22 y sobre todo el 33 no juegan todavía actualmente un rol pleno como para realmente poder integrar sus mensajes y utilizar sus vibraciones.

Si aparece alguno de estos números en  tu estudio numerológico, esto es lo que le espera:

Hoy hablaré específicamente sobre  el número 11



Este número nos habla de maestría, inspiración y fuerza interior.

El otorga una misión fundamental que consiste en transmitir la riqueza interior y la abertura espiritual a la ayuda de enseñanzas universales muy elevadas. (como el 9 pero de una forma amplificada y más refinada) sirviendo como canales para algunas "conexiones directas", algunas comunicaciones con el cosmos y los mundos superiores que viven allí;
para ayudar, estimular, guiar a otros en el camino de la evolución.

El 11 aparece como un número maestro de grandes ideales, de búsqueda de las verdades más profundas. El está dotado de una fuerza moral poco común, de una inteligencia sutil y de un real magnetismo espiritual.

Tiene un espíritu inventivo, siempre anticonvencional y avanza de modo solitario. Disponde de una gran energía, y un gran impulso de vida.
Sus conocimientos intuitivos lo predisponen a estar avanzado a su tiempo a
Poder ver con claridad y delicadeza los avances del futuro.


A pesar de ser un número de mucha  Luz, también posee sus sombras y excepciones :

  • Un emotividad que  debería poder  regular  o controlar con mayor serenidad.
  • Nerviosismo  que debería canalizar a fin de  tomar  las riendas de su vida con mayor confianza y tranquilidad .
  • "complejo de Ícaro" latente;esto significa el querer volar demasiado alto sin medir las consecuencias.

·   Mito de Ícaro: ilustra en psicología el tema de las relaciones paterno filiales, y el deseo del hombre de ir más allá.

Ícaro era hijo de Dédalo, arquitecto del laberinto de Creta y una esclava. Éste fabricó unas alas unidas con cera para su hijo para poder escapar del laberinto, pero advirtió a su hijo de no volar demasiado alto para que el sol no fundiera la cera. Ícaro en su ambición de volar más alto ascendió y el sol deshizo sus alas cayendo al mar.

  • Trabajar más sobre  el ego. No poner contínuamente el 1 sobre el 1, es decir, habiendo 2 números 1, que tienen como característica principal el egocentrismo, al haber 2 números 1 sería como redoblar la apuesta.Habría que trabajar sobre estos impulsos de superioridad, y dejar a veces de lado las motivaciones personales para evitar la instalación de un cierto complejo de superioridad que podría derivar en  autoritarismo y manipulación.
  • Por último, como es el caso del Nueve, el 11 debería desconfiar de ciertas atracciones poderosas y quimeras para evitar un trayecto demasiado rápido, pues los excesos  del Once a veces pueden llevarlo a perder contacto el con la realidad.

©Marianela Garcet Registered & Protected
Copyright:All Rights Reserved
Registered:
2015-05-14 15:23:08 UTC
Fingerprint:
89c3fd1592b0e50033f3de314989bef82d3abf4df2156e1538db449851d4e077
MCN:
CD5X2-F9UXU-P5N3N


Si deseas saber cómo influyen los números en tu vida, solicita información sobre el Estudio Numerológico


5 comentarios:

  1. y que tal es para casarse un 11/11... 11 de Noviembre 2017

    ResponderEliminar
  2. Hola! gracias por tu consulta! en realidad visto desde el significado literal del resultado, no convendría para nada este día, porque la suma de toda la fecha daría 32=5 (siempre reduciremos aun dígito) y ese número sería más causal de separación que de unión pues imprime una gran energía de cambios, deseo de cambiarlo todo, y esto puede y generalmente incluye a la pareja. Por lo tanto el consejo sería elegír alguna fecha que diera 2, 11, 1, (por el inicio de una nueva vida) 4 por la solidez y estabilidad, 6 (porque representa la armonía y la familia) Estos serían los números más apropiados, debes sumar toda la fecha incluyendo el año y reducirlo a un dígito.
    Espero la respuesta haya sido de utilidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo más sobre tu consulta. Fijáte que publiqué algo específico sobre numerología para el matrimonio: https://numerologia-mg.blogspot.com.ar/2015/03/numerologia-para-el-matrimonio.html
      allí también aconsejo los números que te he indicado.

      Eliminar
  3. Hola marianela mi fecha de nacimiento es 23/10/1977. Pase x grandes pruebas en la vida.me siento un ser iluminado a pesar de los obstaculos q por cierto lo sortee con el mejor animo.que nro rige mi vida y q significadobtiene ...atte turca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Turca! muchas gracias por leerme, ante todo, quisiera pedirte que, por preguntas directas, me escribas directamente al mail: infomgarcet@gmail.com o bien a través de los formularios de contacto que encontrarás aquí en la página, dado que eso lo respondo mucho más rápidamente, ya ves que por este medio recién ahora te puedo responder. Con respecto a tu consulta te diría que debería hacerte un estudio específico. Si me escribes por mail te daré más información al respecto. Saludos de Paz y de LUz

      Eliminar

Los Números y la vida

Google+



Los Números siempre han sido apasionantes, magnéticos, atractivos, misteriosos.... y me han atrapado en un sinfín de preguntas a las que he ido poco a poco, encontrando respuestas... que intento dar en cada estudio que realizo.

En todo el Universo hay inscriptos números, y además de los signos astrológicos, o el horóscopo chino, ellos nos pueden dar una perspectiva diferente, y muy amplia de aquello que necesitemos saber sobre diferentes aspectos de la vida...

¿Qué es la Numerología?

Una explicación muy breve y simple nos dice que la numerología es la ciencia que estudia a través de los números que se hallan en los nombres de una persona, empresa, seudónimo artístico etc, y guiándose por una tabla de correspondencia entre las letras y los números, todo aquello que pueda resultar relevante para el mejor y más profundo conocimiento de las reales capacidades del objeto estudiado.

Como un plus y complemento a todo lo que puedan encontrar de interesante en la Numerología les ofrezco algunos temas de Astrología y Tarot, tales como la posibilidad de buscar el Ascendente completando unos datos que son completamente confidenciales pues no queda ninguna información para nosotros o bien realizar una consulta muy fácil simple y bastante certera a las cartas del tarot que encontrarán más abajo.
¡Que disfruten de este blog!

Solicita tu estudio o consulta de Tarot-

Envíanos tu mensaje : consulta a través de este formulario o bien a través de los formularios habilitados en los Blogs de Marianela Garcet:

Blog de Marianela en Wordpress

Blog de Marianela en Blogger

 

Solicita tu Estudio Numerológico o consulta de Tarot desde aquí:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Tarot a distancia

Tarot a distancia
Consultas: infomgarcet@gmail.com