La Vida a través de los Números y el Tarot


Todo en la vida se puede ver a través de los números. Y también del Tarot…

Más allá de la significación matemática de los números, todo en la vida tiene un sello, una marca numérica, y el Tarot tiene números en todas sus cartas, sea el tipo de Tarot que sea, desde el Rider, pasando por el Marsella, Lenormand, Ángeles, todos tienen un número en una parte de la carta. Este número indica muchas más cosas de las que puedes imaginar y puede guiar tu consulta.
¿Quién no ha sentido alguna vez en su vida esta influencia? ¿No se te ha ocurrido alguna vez pensar que tu vida está regida por determinados números y quizá, si has ingresado al mundo del Tarot, también por alguna carta en especial, sea un arcano Mayor o Menor, tal vez has sentido que una imagen te acompañaba o estaba siempre presente en tu vida?

Sin saberlo a ciencia cierta, sin haberte hecho ningún estudio, o consulta de Tarot, puedes descubrir que algunos números e imágenes de los oráculos en tu vida se dan muy seguido, que te los “tropiezas”, por decirlo de algún modo, todo el tiempo, o que te gustan.. Simplemente…sin ninguna explicación… aunque seguramente, en algún momento encontrarás el sentido a todo… porque todo verdaderamente lo tiene. En este mundo, nada es casual, todo tiene un sentido, una causa, todo es regido por la ley de “causa y efecto” y eso lo irás viendo a lo largo del recorrido de estas páginas. Gracias por visitarnos siempre.

LOS NÚMEROS HABLAN PARA TÍ, APRENDE A COMPRENDERLOS

LOS NÚMEROS HABLAN PARA TÍ, APRENDE A COMPRENDERLOS
Solicita tu Estudio Numerológico

Tarot a Distancia

Tarot a Distancia
Tarot a Distancia

Los Números y la vida

Google+



Los Números siempre han sido apasionantes, magnéticos, atractivos, misteriosos.... y me han atrapado en un sinfín de preguntas a las que he ido poco a poco, encontrando respuestas... que intento dar en cada estudio que realizo.

En todo el Universo hay inscriptos números, y además de los signos astrológicos, o el horóscopo chino, ellos nos pueden dar una perspectiva diferente, y muy amplia de aquello que necesitemos saber sobre diferentes aspectos de la vida...

¿Qué es la Numerología?

Una explicación muy breve y simple nos dice que la numerología es la ciencia que estudia a través de los números que se hallan en los nombres de una persona, empresa, seudónimo artístico etc, y guiándose por una tabla de correspondencia entre las letras y los números, todo aquello que pueda resultar relevante para el mejor y más profundo conocimiento de las reales capacidades del objeto estudiado.

Como un plus y complemento a todo lo que puedan encontrar de interesante en la Numerología les ofrezco algunos temas de Astrología y Tarot, tales como la posibilidad de buscar el Ascendente completando unos datos que son completamente confidenciales pues no queda ninguna información para nosotros o bien realizar una consulta muy fácil simple y bastante certera a las cartas del tarot que encontrarán más abajo.
¡Que disfruten de este blog!

Solicita tu estudio o consulta de Tarot-

Envíanos tu mensaje : consulta a través de este formulario o bien a través de los formularios habilitados en los Blogs de Marianela Garcet:

Blog de Marianela en Wordpress

Blog de Marianela en Blogger

 

miércoles, 15 de abril de 2015

4- Número de mala suerte en CHINA

¿POR QUÉ EL CUATRO ES EL NÚMERO DE LA MALA SUERTE EN CHINA?





PABLO M. DÍEZ / CORRESPONSAL EN PEKÍN
DÍA 04/04/2015 - 12.37H

EN MANDARÍN, EL CUATRO SE PRONUNCIA DE FORMA SIMILAR
A LA PALABRA «MUERTE» , MIENTRAS QUE EL OCHO SIGNIFICA RIQUEZA


Algunos ascensores de China no tienen el número cuatro ni el trece porque traen mala suerte
Con 5.000 años de Historia y 1.350 millones de habitantes, China es un país tan supersticioso que ha elevado la numerología a la categoría de obsesión nacional. Mientras en Occidente se asocia la mala suerte al número 13, aquí el mal fario lo trae el cuatro.
El motivo es que, en mandarín, dicho número («sì») se pronuncia de forma similar a la palabra «muerte» («sï»). 

Un sonido que espanta a los habitantes de este país hasta tal punto que ha sido estigmatizado y se intenta evitar a toda costa en la vida cotidiana. Por eso, muchos ascensores en China no disponen de la cuarta planta en su tablero, pero tampoco del piso 14, ni del 24, ni del 34, ni del 44 (mucho menos de este), ni de cualquier número que acabe en cuatro. 

Cuando dichos edificios prescinden de la planta cuarta (y de todas las que acaben en ese dígito), las escaleras conducen desde el tercer piso hasta el quinto sin escalas intermedias.

 Para evitar el infortunio, nadie quiere vivir en una planta que acabe con el número cuatro. Si lo hace, en caso de encontrar alguna, regateará al máximo el precio de la vivienda a cambio de arriesgarse a morar en un lugar con tan malos augurios.

Pero este pánico al cuatro no se reduce solo a los ascensores porque, al fin y al cabo, la vida está tan llena de cuatros como de cincos u ochos. Un número este último que, por el contrario, es perseguido por los chinos con ahínco porque es sinónimo de buena suerte, prosperidad y riqueza.
Valga como ejemplo que los números de teléfonos móviles, que llegan a tener hasta once dígitos, cuestan más o menos en función de los cuatros u ochos que tengan. Algo difícil de asimilar para un occidental que acuda a comprar un celular, pues no solo deberá abonar el terminal sino también adquirir aparte su número.

Para que elija, los empleados de la tienda desplegarán ante él una lista de números en la que, si escoge una combinación con varios cuatros, pagará solo unos cinco euros, pero, si opta por unos cuantos ochos, deberá desembolsar hasta diez o quince veces más.

Esta obsesión también alcanza a las matrículas de los coches, que en grandes ciudades como Pekín se otorgan mediante una lotería para limitar el tráfico. Dichas placas se dividen entre las blancas del Ejército, las azules de los vehículos privados y las negras reservadas para los «laowai» (extranjeros). 

Como no podía ser de otra manera, los generales del Ejército y los altos cuadros del Partido Comunista se reservan las matrículas con mayor número de ochos disponibles, mientras que los menos afortunados deben contentarse con circular con algún cuatro en su placa aun a riesgo de que el lujo de tener un utilitario les cueste un accidente. 

Porque, al fin y al cabo, para los chinos todo es cuestión de suerte.

Fuente: http://www.abc.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicita tu Estudio Numerológico o consulta de Tarot desde aquí:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Tarot a distancia

Tarot a distancia
Consultas: infomgarcet@gmail.com

Si te gustó, compártelo

http://www.marianelagarcet.info

http://www.octogonmistic.com.es

http://www.vidaspasadas-mg.com.es

 

¿Te interesaría saber quién has sido en Vidas Anteriores?¿crees en la Reencarnación?

entérate de una manera no invasiva, realizando un estudio de vidas pasadas sin regresión:

 

 

¿Te gustaría saber más sobre tu potencial?¿ Tienes certeza sobre tu profesión, tus capacidades, o cómo hacer para destacarte?

Puedes averigüarlo realizándote un estudio numerológico:

Un Pedido Especial

Si lo que has leído aquí te resulta interesante, puedes colaborar con nosotros visitando algunos anuncios que hay en estas páginas.

Si decides hacer un click y visitar algunos de estos sitios, eso nos genera un pequeño ingreso, que sumado al de otras personas que hagan lo mismo, nos ayuda
a financiar este sitio,a mantenerlo funcionando y nos motivan a continuar creando mas contenido.

Queremos sinceramente agradecerte de antemano por ayudarnos de este modo.
Solo te llevará unos minutos de tu tiempo y El Universo te lo agradecerá con miles de bendiciones!
Gracias y mucha Luz!